T4LifeScience

El primer paso hacia la transformación digital

iconos landing lifescience horizonal

¿Por qué con T4S?

T4LifeScience es una solución especifica para las industrias farmacéuticas, químicas, cosméticas y biotecnológicas, basada en las mejoras prácticas de SAP y del sector, que permite gestionar, de una manera sencilla y eficiente, todo el ciclo de vida del producto y dar soporte a todos los departamentos de la empresa.

esquema lifescience cx

Funcionalidades

lifescience 6

Digitalización en GxP

  • Integración del proceso de fabricación para facilitar el trabajo de operarios y supervisores y mejorar la visibilidad del proceso
  • Integración de la calidad: coordinación entre los diferentes procesos productivos, de control y de garantía de calidad. Control integrado de las tareas de operarios, supervisores y máquinas. Reducción de las tareas manuales, retrabajos y redundancias.
  • Smart Batch Record: registro automatizado de información de trazabilidad del lote fabricado, según requerimientos GxP.
lifescience 7

Optimización de la logística

  • Gestión integral de las operaciones logísticas en la planta y con los procesos externalizados tanto en compras como en ventas:
  • Integración de almacenes y transportes: estrategias de gestión de las operaciones de almacén, carga y transporte, integración con sistemas automatizados y con operadores logísticos, planificación de cargas y transportes
  • Visibilidad de inventario en tiempo real: control detallado del stock mediante actualizaciones directas de consumos, entregas, entradas y movimientos. Gestión automatizada de la disponibilidad y selección restringida de lotes según criterios GxP.
lifescience 8

Reforzando la trazabilidad

  • Trazabilidad completa y automática de todos los materiales y lotes de la empresa.
  • Ecosistema de proveedores: expansión de las redes de proveedores y materias primas, facilitando la homologación de materiales, proveedores y fabricantes. Gestión de las particularidades regionales y evaluación continua del rendimiento.
  • Cadena de suministro completa: gestión integrada de inicio a fin, controlando el origen y los transportes de materias primas.. Cumplimiento regulatorio y gestión de especificaciones. Digitalización de los checklist y controles en recepción de mercancías
lifescience 1

Formando a las personas

Incorporando la gestión de la capacitación de las personas de la empresa como elemento fundamental para garantizar el cumplimiento regulatorio, contribuir a la satisfacción del empleado y mejorar la calidad y la eficiencia de todos los procesos de la empresa.
lifescience 9

Contribuyendo a las mejores decisiones

Visibilidad de la información económico-financiera, de costes y logística, en tiempo real y de forma integrada, mediante cuadros de mandos y KPIs estrátegicos y operativos para apoyar a la toma de decisión en todos los niveles de la empresa.
lifescience 12

Servicio de Atención al Consumidor

Establecer un servicio de atención multi-canal para resolver las dudas y consultas del consumidor. Gestionar el registro de las interacciones y proveer de una base de datos de información para la resolución de dudas o incidencias.

Contenido

captura landing paquetizados

Beneficios clave

Robustez del core económico-financiero

Robustez del core económico-financiero de S/4HANA apoyada por una capa de especialización sectorial en las áreas productivas y de operaciones, basadas en la funcionalidad estándar.

Menores tiempos de implantación

Menores tiempos de implantación y uso más eficiente de los recursos, tanto internos como externos, focalizándose en escenarios, procesos y requerimientos propios del sector.

Solución pre-validada con documentación

Solución pre-validada, incorporando la documentación base necesaria para una validación GxP y flujos y funcionalidad específica que contribuyen al cumplimiento de los requerimientos regulatorios del sector.

Sistema de apoyo específico sectorial

Sistema de apoyo específico sectorial para las fases iniciales del proyecto (Exploración, Descubrimiento) que contribuye a una mejor gestión del cambio y optimiza la participación de los usuarios clave en las fases de diseño.

Sistema altamente escalable

Sistema altamente escalable, tanto por crecimiento de la empresa (expansión internacional, compra o creación de nuevos negocios, etc) como por ampliación de la funcionalidad y los procesos cubiertos o integraciones.

Integración de SAP CX

Integración de SAP CX generando una visión 360 grados para la fuerza comercial y del servicio de atención al consumidor.

Equipo de proyecto especialista en el sector

Equipo de proyecto especialista en el sector y en SAP S4/HANA, SAP CX, Success Factors, BTP y SAC.

¿Quieres saber algo más? Contacta con nosotros

Smart technology for SAP

iconos footer landing lifescience
Share This