La píldora que necesitas en tu organización

¿Qué son las Píldoras?

Una Píldora es una solución lista para ser implantada sobre tu sistema ERP SAP, ya sea ECC o S/4. Cada Píldora tiene un alcance definido y unas jornadas de implantación calculadas y conocidas por el cliente, lo que te garantiza una implementación eficiente y sin sorpresas.

Ventajas y beneficios

imagen idi
Cada Píldora contiene una funcionalidad específica que aporta beneficios tangibles a tus procesos. Desde optimización de operaciones hasta mejoras en la productividad. Nuestras Píldoras están diseñadas para impulsar tu negocio hacia el éxito.

Calidad garantizada

Antes de ser catalogada como una Píldora, cada funcionalidad ha sido meticulosamente creada y probada en nuestros sistemas de laboratorio.

Además, nuestras Píldoras han sido implantadas con éxito en sistemas productivos de nuestros clientes, lo que asegura su calidad y eficacia.

imagen idi

Maximiza tu ROI

imagen idi
En T4S, consideramos las Píldoras como miniproyectos de consultoría que ofrecen un retorno de inversión tangible. Te invitamos a descubrir cómo nuestras Píldoras pueden mejorar tus procesos y maximizar la eficiencia de tu ERP SAP.

Nuestro catalogo de Pildoras

Gestión de Auditorías

Mediante la herramienta de auditorías se podrán gestionar:

  • Auditorías periódicas en planta.
  • Auditorías a proveedores.
  • Auditorías internas globales.

Central de Pesadas

Controla el aprovisionamiento y pesaje de materias primas para fórmulas con nuestra app. Agrupa y pesa los bultos según su uso real, realiza pesajes y ajustes de stock fácilmente, y evita desviaciones y errores en la producción.

Calibración de Equipos

Nuestra gestión de calibración de equipos garantiza el cumplimiento de los criterios de rendimiento y regulaciones industriales. Planifica y gestiona los procesos de calibración con la misma atención que el mantenimiento y la inspección de calidad.

Gestion de flotas de vehículos

Nuestra gestión de flota optimiza el mantenimiento y la información de cada vehículo en SAP. Desde datos de matrícula y consumo hasta detalles del motor y combustible, todo centralizado para una gestión eficiente