AENOR certifica que T4S Advance Solutions realiza Servicios de Consultoría SAP conforme con las normas ISO 9001 e ISO 14001

23 de marzo de 2022

T4S Advance Solutions, empresa de consultoría SAP del grupo VASS, obtiene los certificados:

Certificado AENOR del Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2015 para las actividades Servicios de Consultoría SAP.

Certificado AENOR del Sistema de Gestión Ambiental conforme con la norma ISO 14001:2015 para las actividades Servicios de Consultoría SAP.

La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las empresas de servicio, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes. La revisión 2015 potencia aún más el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que las empresas desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados.

De manera progresiva, las organizaciones, independientemente de su actividad, tamaño o ubicación geográfica, tienen que cumplir con un mayor número de exigencias ambientales impuestas por la Administración, los clientes y la sociedad en general. Por ello, resulta imprescindible el uso de herramientas que integren el medio ambiente en la gestión global de la empresa. La implantación de un Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo a la norma ISO ​14001 ofrece la posibilidad de sistematizar, de manera sencilla, los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.


T4S Smart Technology for SAP.

Share This