Hackathon

Hackathon T4S:

acelerando la innovación

T4S Valencia

Más allá de un Hackathon

Vivimos en un mundo en el que la tecnología avanza de una manera imparable y por ese motivo las empresas necesitan soluciones, que se adapten a los nuevos retos, utilizando todas las herramientas a su alcance para no caer en la obsolescencia.

imagen camino al liderazgo

¿Qué es?

T4S quiere ayudarte en tus retos y es por eso que hemos creado este hackathon de Innovación, un encuentro donde el objetivo es dar solución a esa nueva necesidad que tienes, con ayuda de nuestros profesionales. Durante dos días te ayudaremos a definir e implementar el prototipo de esa idea innovadora que necesitas.

imagen mejora continua

¿Para quién es?

Estas jornadas están dedicadas a todos los clientes del ecosistema de SAP que estén interesados en crear nuevas soluciones, o ampliar las existentes, utilizando las últimas herramientas de SAP, como BTP (process automation, build app, etc), así como nuevos conceptos de automatización, blockchain, IA, maching learning, etc.

imagen mejora tu exito

¿Por qué participar?

Bajo el lema “tu idea nos interesa”, queremos ayudarte a resolver retos importantes dentro de tu empresa y del sector al que perteneces. Aprovecha esta oportunidad para validar tus ideas con nuestro equipo de expertos en SAP y construyamos el prototipo juntos.

Programa

 

    • La recepción de propuestas tiene como fecha límite el miércoles 31 de marzo 2024.
    • De entre todas las propuestas recibidas seleccionaremos 3 finalistas.
    • Se realizarán dos jornadas, para definir la POC, cuya fecha se acordará con los finalistas.
    • El ganador se beneficiará de cinco jornadas extra de consultoría para terminar de desarrollar la POC.

 

¿Dónde?

mosaico oficina valencia

T4S Valencia

Calle Cirilo Amorós, 62 , 2 B
Google Maps

Quiero participar

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para indicarte como hacernos llegar tu propuesta. ¡¡¡Mucha suerte!!!

Custom Form

¡Gracias por su envío!

Smart technology for SAP

Share This